Canela en Polvo
Puntos de venta
Productos
Franquíciate

fnranq1Ponemos a su disposición la posibilidad de formar parte de la red de franquicias Canela en Polvo, sin duda un éxito asegurado.

Cada vez más, los denominados "juguetes sexuales" son considerados objetos relacionados con la exquisitez y vistos desde la óptica de la normalidad. En los últimos años, ha sido el negocio menos mermado por la recesión económica. Así, se demuestra un crecimiento continuado en un sector que, cada vez más, apuesta por la naturalidad a la hora de poner de relieve y manifestar el sexo. Asimismo, dicho sector ha vivido un gran boom en el último año, y en parte, se debe a la naturalidad con la que comienza a entenderse el mundo del sexo. De este modo, Canela en Polvo ha conseguido alejarse del tradicional sexshop consiguiendo, de esta forma, atraer a un mayor número de interesados al presentar de una forma seria y actual una amplia gama de productos.

Para Canela en Polvo sus franquiciados son lo más importante, puesto que al entrar a formar parte de nuestro equipo se proyecta como escaparate de la Cadena. Por ello, el perfil del franquiciado es determinante para cumplir con el posicionamiento en el que se basa nuestra filosofía; personas abiertas y sin tabúes, como nuestra cultura empresarial.

Pasos a seguir para invertir
en una franquicia Canela en Polvo

Llámanos a 968 29 82 85 o rellena el formulario de contacto que encontrarás aquí.

Pasaremos a hablar de tu franquicia Canela en Polvo: Hablaremos de la viabilidad del proyecto, trataremos los detalles económicos, ubicación del local, perspectivas…

Un vez lleguemos a un acuerdo empezaremos a trabajar en tu nuevo negocio. Tendrás nuestro apoyo en todo momento para que, en muy poco tiempo, puedas abrir Canela en Polvo en tu ciudad.
franq2

 

CANELA EN POLVO © 2012 | Todos los derechos reservados.