Canela en Polvo
Puntos de venta
Productos
Sobre nosotros

Interior MurciaCanela en Polvo, tiendas eróticas, es el resultado de una visión extraordinaria que se viene gestando desde hace años y destinada a cambar el sector de las tiendas eróticas. Clase e interactividad son el binomio de nuestra filosofía, que responde a las necesidades actuales de una sociedad en continua evolución y necesidad de adaptación a los cambios.

Para hacer realidad esta premisa, las tiendas Canela en Polvo abren un mundo de posibilidades a los sentidos y revelan un papel activo nuevo en la percepción de los Fachada Murciaclientes: ser los protagonistas de un juego que se traduzca en una verdadera experiencia sensorial.

Ponemos a disposición del cliente un producto erótico seleccionado de alta calidad y visualmente elegante a fin de fomentar el valor de la diversidad sexual. Puntos de venta en los que el interiorismo está cuidado al detalle, es abierto, limpio, glamuroso y natural.

Los sentidos se revelan protagonistas de un concepto donde el cliente podrá ver, tocar, oler y saborear los productos expuestos de manera divertida e intuitiva.

Canela en Polvo ha conseguido posicionarse en lo más alto del sector erótico a través de su carta de presentación y el carácter multidisciplinar y multicultural de su equipo.

Sus espacios iluminados, intuitivos y cuidados al detalle otorgan a la enseña valores añadidos completamente extraordinarios. Contacta con nosotros.

Juguetería erótica Afrodisiacos Cosmética erótica Lencería Lubricantes Juegos eróticos Despedida de soltero/a Librería erótica Condonería Tapersex en local Packs personalizables

 

CANELA EN POLVO © 2012 | Todos los derechos reservados.